08 diciembre 2014

Nueva plantilla + Un poco sobre mi

¡Hola!

A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses, #1)Amo diseñar, y, aunque me había prometido a mi misma no hacerle una plantilla a este blog aún, no pude resistir la tentación.


Es del libro A Court of Throns and Roses, del cual realicé una entrada hace poco que puedes leerla aquí. Amé la portada, así que pensé que estaría fabulosa como parte de una pantilla para el blog. Personalmente me encanta como quedó. Y espero que a ustedes también

Creo que no he hablado mucho sobre mí aún, así que creo que esta puede ser una buena oportunidad. Estudié diseño gráfico y multimedia por dos años, y si dios quiere, comenzaré a estudiar enfermería en marzo. La tercera carrera tiene muchas explicaciones, pero entre ellas, es una forma sencilla de poder salir del país. Tengo mucho tiempo queriendome mudar, y con diseño es un poco arriesgado, así que prefiero irme como estudiante de enfermería (que es una carrera que me encanta) y así poder tener más oportunidades.

Leo libros en inglés y en español, los prefiero en español, pero no todos llegan a este traducir, así que los leo en su idioma original, inglés. Así que las entradas de los libros serán en su mayoría de libros que están en inglés, aunque puede que hayan escepciones.

Otra cosilla es que me encantan los sorteos. Participo en muchísimos diariamente (libros, tablets, maquillaje...) Hasta ahora me he ganado 25 libros, entre ellos varios ARC, así que me parece una buena forma de tener en tus manos un libro que mueres por leer y antes que todos, y gratis!! Es fabuloso. Por lo que también subiré algunos sorteos que encuentre, sobretodo los que son internacionales, para que todos puedan concursar :D

En cuanto al contenido del blog, es un poco lo que se me pase por la cabeza, aunque básicamente será de libros, un poco sobre algún dorama o serie que esté viendo y algún otra entrada random por ahí.
Además, quería ofrecer mis servicios como diseñadora y subir aquí plantillas que he realizado, así como también marcalibros (amo diseñar marcalibros) y si alguno les gusta lo puedan comprar a un precio muy amigable para nuestro bolsillo.

Ya iré subiendo una sección en donde los puedan ver todos, tengan los precios y así :D Aunque, si deseas un diseño particular o exclusivo, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.


Entradas que te puedan interesar:
Acerca de mi
A Court of Thorns and Roses de Sarah J Maas.

2 comentarios :