16 diciembre 2014

Wattpad: sus escritos más leídos


Wattpad es una página web para que escritores suban sus historias, así las personas las leen, ganan popularidad, y podrían tener la oportunidad de publicar su libro a través de una editorial, como pasó con Taran Matharu, autor de The Novice.

Así, que me pareció una excelente idea recopilar los libros más leídos de esa web. Tengo que decir, que la verdad tienen muy buena pinta.

Una razón para amarlo

Una razón para amarlo.

Géneros: romance, amor

-Tan sólo dame una razón por la que lo amas y dejare de pensar que sólo es un capricho- me dice Carla en un tono serio, se que no bromea.

Puedes leerlo aquí
Esposa comprada

Esposa comprada

Géneros: romance, amor, dinero, clases sociales

Derek Harrington es un hombre que le gustan las diversiones estrepitosas y que no se ha planteado madurar. El dinero le sobra y los medios de comunicación siempre van tras de él. A Derek le gusta esa vida y no la cambiaría por nada. Pero su padre no aprueba la actitud de su hijo y le da un ultimátum, que lo obliga a buscarse una esposa.

Puedes leerlo aquí
El Playboy es mi niñero.

El payboy es mi niñero

Género: romance

¿Qué pasa cuando una chica que nunca se mete en problemas y que cree que enamorarse de un Playboy es estúpido... tiene como niñero a el Playboy de la escuela? Supongo que nada bueno.

Puedes leerlo aquí
Mi ángel guardian

Mi ángel guardian

Géneros: paranormal, adolescente, romance, ángeles.

Tyler Ross muere en un accidente en coche. Despertando al día siguiente en la habitación de Haley Dickens, aunque esta no nota su existencia. Pero no es la única, todo la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Que ha ocurrido? Tyler Ross, te has convertido en un ángel de la guarda. Ganadora en "Paranormal" EN PREMIOS WATTY ESPAÑOL 2013 -- TERMINADA--- SIN EDITAR---

Puedes leerla aquí
Mr. Popular and I

Mr. popular and I 

Género: amor, nerd

-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que lo dicho, es absolutamente cierto.
Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben de mezclar, es por eso que hay una gran separación entre River, parte de los populares, y Lea, parte de los normales. Pero, ¿y si estas dos personas se juntan y tienen que convivir en la escuela, y para hacerlo más emocionante, también en la casa?
Después de que la casa de Lea, se destroza, debido a un accidente, la familia Wilson en invitada a establecer su temporal permanencia en la casa de unos viejos amigos, Lo que hace está situación más encantadora, es que River, es el hijo de esa gentil familia.
Te voy a dar tiempo para que proceses toda la información.
Sí, tienes razón. La empollona sarcástica y el engreído adicto al sexo viven bajo el mismo techo, lo que provoca que tengan sus grandes percances. Pero de pronto... conviven más cerca, y más cerca, y más cerca, hasta que... bueno, tú tendrás que descubrirlo.
Acompaña a Lea en este proceso de enamoramiento, reparar su corazón y en el camino de aprender que hay más problemas de los que se imagino.
¿Quieres saber su historia? Solo sigue leyendo.

Puedes leerla aquí
Aaron

Aaron

Géneros: adolescentes, vampiros, paranormal, lobo, misterio

- Aléjate de mí. – Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Como si él no me hubiese empujado en contra de los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como si después él no hubiera hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas… Las lágrimas que él mismo había provocado. – Esto es peligroso… - Su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza se volteaba solo un poco para verme por encima de su hombro. – Yo soy peligroso. – Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba su mirada con mis ojos.
- No puedo… - Admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera a estar atenta en mí, aunque seguía dándome la espalda. – No quiero hacerlo. – Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya salido temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo.
Todo lo que decía salía de mi boca sin que yo pudiera controlarlo, como siempre sucedía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro.
- No digas que no te lo advertí. – Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba su cabeza sobre su hombro.
Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y cómo todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente.

Puedes leerlo aquí

Seduce a mi ex-novio

Seduce a mi ex novio

Géneros: romance, humor, secundaria

Cuando Megara Muttini es solicitada por la capitana de las porristas para seducir a su ex novio, no lo puede creer. ¡Es la directora del periódico escolar! Debería haber sabido antes que nadie que ellos rompieron. Sin embargo, por un absurdo giro de la vida, termina aceptando la oferta.
Jordan Saura es chico más ardiente de la secundaria, sin embargo, todavía no entiende por qué diablos la directora del periódico escolar parece estar interesada en él. ¿Será que conoce el secreto que tan celosamente intenta guardar?

Puedes leerlo aquí

1 comentario :