16 enero 2015

Portada revelada: Trust Me I'm Trouble de Mary Elizabeth Summer


Trust me I'm trouble
Saga: Trust me #2
Autora: Mary Elizabeth Summer
Fecha de Publicación: 13 de octubre de 2015


* Aún no está disponible para pre-ordenar *

Les dejo la sinopsis del primer libro para evitar spoilers:

Trust Me, I'm Lying (Trust Me, #1)
Los fanáticos de Ally Carter, especialmente a los lectores Heist Society, les encantará este libro adolescente de misterio/suspenso con ingenioso sarcasmo, un toque de romance y acción inspirada en Once's Eleven.

Julep Dupree dice mentiras. Una gran cantidad de ellas. Ella es un estafadora, una maestro del disfraz, y el segundo año en un hotel lujoso St. Agatha de la clase alta de Chicago, donde su padre, un estafador de la vieja escuela con una debilidad por los caballos, la envía para que ella pueda aprender a mezclarse con la clase alta. Para dinero extra Julep no depende de su padre, ella realiza estafas para sus compañeros de clase mientras esquiva al decano de los estudiantes y mantiene un promedio de A + (bueno, A-).

Pero cuando llega a casa un día a su apartamento y está saqueado saqueada y su padre desaparecido, los cuidadosos planes de Julep para un boleto de oro gastos pagados a Yale comienzan a desmoronarse. Incluso con la ayuda de residentes de Santa Ágata, el príncipe azul,Tyler Richland, y su leal compañero hacker, Sam, Julep lucha para seguir el rastro de su padre a través de un laberinto de espeluznantes acosadores, golpeó, secretos familiares, y peor, la amenaza de los asistentes sociales. Con todo lo que tiene en juego, Hay mucho rondándole en la cabeza a Julep... pero eso no va a impedir que ella utilice todos sus trucos para encontrar a su padre antes de que la encuentren a ella. Porque eso podría ser criminal.
amazon


Este libro tiene muy buena pinta. Me acuerda un poco a Veronica Mars por todo el asunto de seguir las pistas y así. Además, este libro estuvo entre los mejores libros del 2014 en el listado de muchos bloggers.

2 comentarios :

  1. Hola! Sabes, estaba buscando esta saga por todos lados y no la encuentro ni por internet y obvio menos aqui en Venezuela porque nunca llega nada practicamente jaja, queria preguntarte en donde lo descargasta en español o donde lo compraste? Si se puede saber claro esta.

    Un beso, saludos!

    ResponderEliminar