01 enero 2015

Primeras líneas de The Heir de Kiera Cass

The Heir (The Selection, #4)

The Heir
Saga: The Selection #4
Autora: Kiera Cass 
Fecha de publicación: 5 de mayo de 2015

Sinopsis:
Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que la suya sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...

Primeras líneas del libro:


Yo no podía mantener mi respiración por siete minutos. No podía hacerlo más de uno. Una vez inteté correr una milla en siete minutos después de oir que algunos atletas podían correr cuatro pero falle espectacularmente cuando una puntada me paralizó a mitad de camino.

Sin embargo, había una cosa que conseguí hacer en siete minutos y que a la mayoría le parecería impresionante: me convertí en reina.

Por diminutos siete minutos le había ganado a mi hermano, Ahren, en el mundo, el trono que debería ser suyo es mío. Él había nacido en una generación anterior, pero eso no habría importado. Ahren era un hombre, así que el tuvo que haber sido el heredero.

Ay, mamá y papá no podía soportar ver a su primogénito ser despojado del título por un conjunto desafortunado pero bastante encantador par de pechos. Así que se cambió la ley, el pueblo se regocijaba, y fui entrenada día a día para convertirme en el próximo gobernante de Illéa.

Lo que no entienden es que sus intentos de hacer mi vida más justa parecía bastante injusta para mí.

Extraídas de aquí

Mi opinión:

¡Oh mi dios! ¿Por qué nos adelantan veinte años? ¿Qué pasó con los rebeldes? ¿Se murió el hermano de Eadlyn? Tenía demasiadas ganas de leer como era todo el problema de los rebeldes y ver como lo solucionarían, pero vienen y me adelantan eso 20 años, y volvemos a una selección, pero ésta es con un monton de hombres espero que sumamente lindos y sexys.

Ya quiero leérmelo.



Este artículo forma parte del especial de The Selection. 

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mí me gustaría leerlo, pero la verdad es que todavía no he pasado de el primero de esta saga, así que todavía me queda...
    Ya te sigo, te pasas por mi blog? :D http://entrelibroshastalastres.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si en realidad fue un gran salto en el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se me hace raro, aunque aún asi, me llama muchísimo la atención

      Eliminar