06 enero 2015

Reseña: The One de Kiera Cass

The One (The Selection, #3)
THE ONE
The Selection #3
de Kiera Cass


Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


Comienza con un ataque de parte de los rebeldes. Hasta este libro no le había prestado mucha atención a ellos, creía que eso era algo que tendría que resolver Maxon o el Rey, y sería algo que no le darían mucha importancia. Estaba equivocada. Aquí le dan muchísima importancia a ellos, y eso lo hacía sumamente interesante.

Creo que de todos, este es el libro en donde America más pelea con Maxon. Y la verdad, la entiendo, en este libro vemos a un Maxon confundido, porque a veces le dice que la ama, pero a los minutos está con Kris.

La tensión de la competencia era muy fuerte, porque ya quedaban solo cuatro y Kris había conseguido hacer espacio en el corazón de Maxon (cosa que odié muchísimo).

Estoy impresionada con todos los cambios que tuvo este libro, fue muy diferente al resto de la saga. Además, ahora encontramos a una America con carácter, que ya actúa como una princesa, dice las cosas como son, y con carácter.

Suceden algunas cosas inesperadas, y otras para mí, esperadísimas. Aún así, la historia tuvo un giro increíble, y no podría dejar de leerlo en ningún momento.

Muero por leerme The Heir. 


Mi puntuación del libro
★ ★ ★ ★ 


Este artículo forma parte del especial de The Selection. 

3 comentarios :

  1. Arggggg, yo quiero tener esta trilogía en mis manos. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te la recomiendo muchísimo! Yo no creí que me iba a gustar, y la amé. En mayo sale el 4to libro de la saga, muero por leérmelo.

      Eliminar
  2. El 4to libro sale el 5 de mayo de este año

    ResponderEliminar